La educación, la mejor inversión para el futuro

Ago 15, 2020Plan Educativo

Hoy en día una de las decisiones más importantes en la adultez temprana es elegir una carrera universitaria, elegir una profesión es mucho más que optar por una actividad; es un proyecto de vida. La educación es un pilar para la movilidad social, a mayor grado de estudios, existen mayores posibilidades de ascenso social y laboral, convirtiéndose en la mejor inversión para el futuro.

Estudiar en una universidad privada tiene precios que van desde los $130,000 pesos hasta los $950,000 pesos en total, o incluso más, siendo la más cara de todas la de Medicina. Por otra parte, en contraposición a las carreras más caras de las universidades privadas, encontramos las públicas, cuyo costo total durante el transcurso de toda la licenciatura puede rondar los $30,000 pesos, y eso contando con el gasto en materiales y libros también, sin contar con la manutención, el costo de la vida sube cada nuevo año en México. 

Asegurar la educación de tus hijos no tiene que convertirse en una tarea compleja, adquirir un seguro educativo puede hacer la diferencia entre pagar la carrera universitaria de tus hijos sin sobresaltos o recurrir a medidas extremas que pongan en peligro tu patrimonio familiar.

¡Acércate a nosotros para que conozcas nuestros productos y tomes la mejor decisión para tu futuro! 

Suscríbete a nuestro Boletín

Te haremos llegar nuestros excelentes artículos a tu bandeja de entrada.

Contacta a tu asesor

Ing. Dan Cristian Cáceres Garay

Cel. 669 9947792

Conoce nuestros productos: https://www.grupocaceres.mx/
Whatsapp
× How can I help you?