🤔Las cosas que las personas toman en cuenta al elegir a su Agente de Seguros ✍🏻

Abr 5, 2021Sin categoría

Cuando una persona decide que desea adquirir un seguro o desea conocer más sobre los mismos, siempre toma en cuenta ciertas cosas para elegir al que será su Agente de seguros ya que la relación que se establecerá será de largo plazo y tendrá un gran impacto en su familia y patrimonio.

Las cosas que las personas toman en cuenta al elegir a su Agente de Seguros:

 Que sea un profesional en la industria
Que el agente esté totalmente preparado y capacitado para dar un servicio de excelencia: que conozca los productos, la competencia, lo que ofrece, todas las opciones y apoyos  que existen en el mercado de bienes y personas del medio asegurador.  

Que trabaje con una compañía confiable
Que tenga el respaldo de una aseguradora de confianza y una agencia de seguros con infraestructura orientada al servicio de alta calidad.  

Que brinde una asesoría clara, entendible y detallada sobre los alcances de su cobertura
Las personas esperan comprar algo que de verdad se ajuste a sus necesidades, y esperan que el agente los asesore sobre las condiciones del producto contratado

Que el agente inspire confianza
Es muy importante que el Agente se interese genuinamente por sus clientes, sea alguien de confianza, que tenga una constante comunicación con el cliente. es decir que sea congruente con su persona y se gane la confianza de acercarse a contar con su apoyo en caso de problemas financieros, de salud, etc;  

Que tenga actitud de servicio DISPONIBILIDAD
El cliente espera que el Agente cuente con actitud de servicio para atenderle cuando lo necesite, que esté disponible  para resolver dudas, siempre con la certeza de que obtendrá respuestas precisas y oportunas.

Que esté al pendiente de sus clientes SEGUIMIENTO
Que haga un servicio de post venta, siempre les mantenga actualizados e informados de las fechas de cobranza, nuevos productos, opciones de cobertura, cambios en planes, etc. Que el agente les informe con regularidad de cada novedad o cambio en sus pólizas.

Que dé un plus con una asesoría integral
Algo que las personas ven como un extra muy deseable es que el agente esté tan capacitado para armar paquetes de coberturas a la medida de cada persona, y ofrezca servicios que complementen una protección total.

Sin duda la relación que creamos con nuestro agente de seguros es a largo plazo, elegir quien cuidara nuestro patrimonio e intermediara nuestros intereses es de suma importancia. Encuentra el agente de seguros ideal para ti.🌍🧭

 
Mayor información en:📲  https://bit.ly/2ZlBmkU 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Te haremos llegar nuestros excelentes artículos a tu bandeja de entrada.

Contacta a tu asesor

Ing. Dan Cristian Cáceres Garay

Cel. 669 9947792

Conoce nuestros productos: https://www.grupocaceres.mx/
Whatsapp
× How can I help you?